Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

suplemento operacion renta 2013

alguien sabe donde puedo descargar el suplemento operación renta 2013 ya que tengo una duda sobre una declaración de renta que me dice textual 

"el monto registrado en el código 899 debe ser mayor o igal a la suma de los códigos 36,54,492 y la parte del código 833 correspondiente a la retenciones del art. 74 nº 6 de la lir"

si alguien sabe quizás pase a llenar un cuadro por error la cosa es que deje solamente la declaracion guardada hasta que soluciones este error.

o mejor si me puede ayudar con el suplemento se lo agradecería de antemano gracias-

luis barrientos

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Estimado Luis:

Adjunto la dirección electrónica con el Suplemento 2013.

http://www.sii.cl/renta/suplemento/2013/suplemento_tributario_de_re...

Saluda atte.

Javier

• MMM  Faltan saber algunos  Datos me suena haber escuchado esto  cuando pasan los datos a formulario en blanco desde el beneficio de la educacion de los hijos  y quiere decir que te faltan todos los otros datos de la renta como sueldos y esos cod que te mencionan revisa eso

El cod 899 es nuevo y es el total de ppm en algunos casos es por el tema de las cotizaciones previsionales si no hiciste la renuncia de cotizar en ese codigo va la base y en el 900 nada mas que el 40% por cotizaciones previsionales asi que a tener mucho ojo colegas

Atte

Saludos

• disculpa daniel tu me dices entonces que coloque los mismos ppm que coloque en el codigo 36 de la linea 50 pero no te lo suma en el codigo 901 de la linea 59 tus ppm otra vez o queda como anotacion nada mas

Daniel dice:

Estimado a mi me paso lo mismo sin embargo ingrese el mismo monto de los ppm si tiene valor en el código 36 línea 50 así lo soluciones yo en el caso de empresas de primera categoría.

En los otros códigos, 54 línea 53 corresponden a los montos por mayor retención de impuesto único a los sueldos y el código 492 corresponde al reveso del formulario por el 10% retenido en los honorarios.

No sé que tendrá que ver código 899 corresponde a "PPM y Retenciones totales, según Arts. 84,88 y 89 LIR." y que dice relación con ppm.

Espero te sirva esta información.

Saludos

• Estimado a mi me paso lo mismo sin embargo ingrese el mismo monto de los ppm si tiene valor en el código 36 línea 50 así lo soluciones yo en el caso de empresas de primera categoría.

En los otros códigos, 54 línea 53 corresponden a los montos por mayor retención de impuesto único a los sueldos y el código 492 corresponde al reveso del formulario por el 10% retenido en los honorarios.

No sé que tendrá que ver código 899 corresponde a "PPM y Retenciones totales, según Arts. 84,88 y 89 LIR." y que dice relación con ppm.

Espero te sirva esta información.

Saludos

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo