Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Se informa a todos los contribuyentes que tienen documentación tributaria timbrada en papel, que vence el 31 de diciembre de 2013, que la validez legal de estos documentos, se extenderá hasta el 30 de junio de 2014, de acuerdo con lo que indica la Resolución Exenta N° 99, del 29 de noviembre de 2013.   Esta medida involucra  a los siguientes documentos timbrados en papel:

• Facturas
  • Facturas de Compra
  • Guías de Despacho
  • Liquidaciones Factura
  • Notas de Débito
  • Notas de Crédito

Validez de la medida
  Para que estos documentos mantengan su validez legal y puedan seguir siendo utilizados, se deberá estampar, en forma clara y legible, sobre o debajo de la frase “FECHA DE VIGENCIA EMISIÓN HASTA: 31.Diciembre.2013”la nueva fecha de vigencia, es decir, “FECHA DE VIGENCIA EMISIÓN HASTA: 30.Junio.2014”. Este estampado se puede realizar a través de la impresión por medios computacionales, timbre de goma u otro medio manual o mecánico.       Por su parte, los documentos tributarios en papel que queden sin ocupar luego del 30 de junio de 2014, deberán ser inutilizados, según lo dispone la Resolución Exenta SII N° 14, de 2005.

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Será por la futura obligación de factura electronica??
  • Francisco, se le agradece por el datito.
    Cordiales saludos,
    JDP
  • GRACIAS POR SU APORTE
  • y por que?
This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo