Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Respuestas

• ESTIMADOS: SE AGRADECEN SUS RESPUESTAS...

• Carolina

Siempre es bueno dejar el link para respaladar una respuesta.. Agradecidos por tu aporte

Como se ha señalado en post anteriores el imprimir en hojas sueltas libros de periodos anteriores a su timbraje siempre quedara a criterio del fiscalizador el sanacionar o no esta falta.

En mi caso nunca me han sancionado por esta situacion; para el SII es mas importante poder contar con informacion en lirbos oficiales aun cuando estos se impriman con posterioridad.

saludos

mauricio g

Carolina Huenufil dice:

• PERDON, DIGO FOLIADAS...

Alejandro Mañado dice:

ACÁ EN ESTE PUNTO PUEDO TIMBRAR HOJAS SUELTAS Y TIMBRADAS COMO LAS QUE SE LLEVAN EN LA CONTABILIDAD??, TENGO UN LIBRO DE REMUNERACIONES ATRASADO Y LOS TRABAJADORES SON COMO 200, Y LO ESTABA LLEVANDO EN EL LIBRO DE REMUNERACIONES CLÁSICO???

SALUDOS, 

• ACÁ EN ESTE PUNTO PUEDO TIMBRAR HOJAS SUELTAS Y TIMBRADAS COMO LAS QUE SE LLEVAN EN LA CONTABILIDAD??, TENGO UN LIBRO DE REMUNERACIONES ATRASADO Y LOS TRABAJADORES SON COMO 200, Y LO ESTABA LLEVANDO EN EL LIBRO DE REMUNERACIONES CLÁSICO???

SALUDOS, 

•  

http://www.dt.gob.cl/consultas/1613/w3-article-60232.html

saludos.

• Si, sobre todo en caso de revisiones para demostrar si hay Impuesto Único que se haya descontado y declarado en Formulario 29.

A mi muchas veces cuando me revisaron del SII, me pidieron el libro de remuneraciones oficial en las hojas timbradas para cotejar que el impuesto único que se declaraba en el F-29 con el que estaba registrado en libro.

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo