Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Formato Declaracion 3327 y 3328

Estimados Colegas: buenas tardes, necesito un formato para la DJ 3327 y DJ 3328... por tiempo no he podido ver este tema por AUDITORIA EXTERNA... y el tiempo se me acaba...

Si tienen algo, se lo agradezco.

Gracias...

JOR.

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Estimados Colegas

al fin aparecen los certificados de ddjj 3327-3328.

al mismo tiempo aparece una cantidad de observaciones varias de ellas tiradas de las mechas, con varios codigos que las agrupan.

por su experiencia este proceso es normal?

posteriormente se van efectuando reprocesos que disminuyen las observaciones?

que se debe hacer si alguna de las obseraciones es correcta o no?

como afectara a la empresa mas adelante su timbraje u otros procesos???

El SII cita por estas observaciones???

favor sus comentarios y experiencias

mauricio g

• hola necesito orientacion, he intentado desde marzo enviar dj 3328 y no he podido, el problema es que ahora el sii me lo esta pidiendo para timbrar documentos, tengo sistema softland, el archivo se me genera, pero al ir a enviarlos al sii, me sale una leyenda que el libro se encuentra en sus sistemas que debo esperar que ..... y enviarlo de nuevo, pero algo debe pasar ya que han pasado 3 meses y me sale la misma leyenda,,,nadie me ayuda, snifff, ahora leyendo algunas opiniones habla de grabar como csv, me di cuenta que al generarse el archivo el exell aparece como txt, ese sera el problema, plisss aydenme :)

• Estimados,

no puedo con las dj 3327 y 3328, no logro dar con el formato. Alguien me podría ayudar con el siguiente error:

ipo Cod Docto Folio Cod Val Glosa
    Error       Hay 101 errores y se muestran los 50 primeros
    Error 1 : El registro no tiene la cantidad de campos debida (29) para el tipo de libro : vienen 1
    Error 2 : El registro no tiene la cantidad de campos debida (29) para el tipo de libro : vienen 1
    Error 3 : El registro no tiene la cantidad de campos debida (29) para el tipo de libro : vienen 1
  • HAA LAS PASAS CON CODIGO 60 SI ES NORMAL Y 61 SI ES ELECTRONICA Y SE PASA COMO UNA FACTURA NORMAL SIN NECESIDAD DE PONER NEGATIVO LAS CIFRAS.

• Estimados el cambio de declaracion realmente fue un tema pero no eran tan dificil como parecia, este link me sirvio mucho ademas de sus comentarios

http://www.sii.cl/declaraciones_juradas/ddjj_3327_3328/ejemplos_lib...

saludos

•  Hola Andrés, muchas gracias!!!!

Ya pude subir el archivo sin problemas!!!

Andres Reyes dice:

ha lo que pasa es que cuando cierras el programa la fecha se desconfigura y queda asi xx/xx/xxxx la solucion es cambiar la fecha a xx-xx-xxxx y guardar sin cerrar el archivo y lo subes y veras que no tendras problema pero subelo sin cerrar el archivo.

• ha lo que pasa es que cuando cierras el programa la fecha se desconfigura y queda asi xx/xx/xxxx la solucion es cambiar la fecha a xx-xx-xxxx y guardar sin cerrar el archivo y lo subes y veras que no tendras problema pero subelo sin cerrar el archivo.

• Gracias colegas, me fue de mucha ayuda su respuesta

• Estimados

Yo tengo un problema con la fecha y el formato csv , cuando guardo los libros al formato csv no me guarda el  formato

dd-mm-xxxx, alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos

• Katherine

Recuerda que en el formulario de iva, va en un recuadro separado el numero de facturas exentas codigo 586 y

el monto en el codigo 142,  si no lo hicistes puedes rectificar el formulario de Iva,  me imagino que lo

incluistes para efectos de pago de ppm

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo