Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Descanso dos domingos al mes

Estimados:

me surgio una duda con el tema del descanso de dependientes cpn turnos que trabajen de lunes a domingo.  Segun la ley, ellos deben tener dos domingos al mes libre.  Mi duda es, las semanas que toman el domingo como descanso, es solo ese el dia de descanso?? No tienen ademas un dia a la semana??.  Segun una persona me dijo que eran dos dias esa semana, pero la ley dice que que al menos dos dias de descanso deben otrogarse en dia domingo. 

Me ayudan please

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Que pasa si un feriado es en domingo, se devuelve, se paga????

Rocio dice:

Hola,

Según ley debe ser 1 día a la semana y dos domingos al mes.

saludos

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo