Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Consulta sobre factura con retencion total de Iva

Estimados.

Tengo la siguiente duda es por ello que he recurrido a ustedes. Un cliente (X)  tiene un contrato con una constructora, esta ultima emite una factura con retencion total de Iva, por los servicios prestados por mi Cliente (X) .

Siendo que mi cliente (X)  es de primera categoria con el giro Obras menores en construccion.

Como debo yo reflejar esa factura con retencion total de iva, en la contabilidad de mi cliente (X)

Favor si me pueden ayudar se los agradecere.

Atte.

Francisco Lopez.

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• revisa este link

tema tocado anteriormente

http://chile.contadorauditor.com/forum/topics/factura-de-compra-2?c...

• Entonces a travez del F29 solo debo pagar el PPM, por la venta exenta?

si estoy equivocado favor me corrigen.

Darwin Quinteros M. dice:

Francisco:

Por su puesto debes considerarla en IVA y contabilidad, solo que para tal caso debes tratarla como factura de venta Exenta.

Atte.

Darwin Quinteros M.

darwin@con-gestion.cl

Cel.: 67280973

• Francisco:

Por su puesto debes considerarla en IVA y contabilidad, solo que para tal caso debes tratarla como factura de venta Exenta.

Atte.

Darwin Quinteros M.

darwin@con-gestion.cl

Cel.: 67280973

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo