Estimados, me sucede el siguiente problema con el mes de Julio F3327 compras, despues de dar soluciones a todas las observaciones y coloco validar nuevamente me aparece una nueva observacion que dice:
tipo Cod.doc folio Cod.Val Glosa
ERROR 33 388805 Detalle ya existe para el tipo de documento, folio y rut emisor
He realizado la planilla varias veces y último me sale nuevamente este mensaje. Tambien hice la prueba eliminando el dato, pero toma el que queda y asi sucesivamente.
Los cambie de posición pero siempre el que queda en la primera linea arroja observacion.
Atento a vuestras sugerencias para dar solucion al mes de Julio, ya que Agosto, Sept, Oct, estan sin problemas.
Saludos
Marco Soudre
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Andres Reyes el febrero 22, 2012 a las 3:13pm A MI ME PASABA Y ERA A CAUSA DE QUE HABIA REPETIDO UNA FACTURA
Vínculo permanente Respuesta de Andres Reyes el febrero 23, 2012 a las 3:15pm tambien pasa cuando usas formulas para llenar los casilleros o copias alguna formula de alguna plantilla excel y lo pegas al esquema.
Vínculo permanente Respuesta de Cesar Molina Maldonado el febrero 29, 2012 a las 12:04pm estoy con el mismo problema, pero en los libros de venta, siempre el documento que informo en primer lugar me aparece con error "Detalle ya existe para el tipo de documento, folio y rut emisor".
si han logrado solucionarlo, favor comentar
saludos
Vínculo permanente Respuesta de MARCO SOUDRE GONZALEZ el febrero 29, 2012 a las 12:15pm Estimados, tal como lo indicaba nuestro colega Andres, cuando uno copia formulas en la planilla da error.
Y lo mas importante cuando hay folios o numeros de facturas duplicados sale este mensaje tanto para compras y ventas.
Por lo tanto sacar copia a la planilla y ordenar por numero de documento y revisar los folios duplicados.
Recuerden que el plazo de presentacion se extendio hasta el 15 de marzo.
Saludos
Marco Soudre
Vínculo permanente Respuesta de Cesar Molina Maldonado el febrero 29, 2012 a las 12:21pm Estimado Marco,
te comento que en el archivo no van formulas (siempre se pego en valores), los documentos no estan duplicados y es mas, elimino el de la observacion y el error se lo arroja al documento de la fila siguiente
he enviado ddjj a 4 empresas sin problemas y con la 5a que es la que estoy enviando esta semana se me complico
cualquier consejo se los agradezco mucho
saluds
Vínculo permanente Respuesta de Andres Reyes el febrero 29, 2012 a las 1:44pm cesar dime el error que te sale haber si te puedo ayudar
Vínculo permanente Respuesta de Cesar Molina Maldonado el febrero 29, 2012 a las 1:48pm "Detalle ya existe para el tipo de documento, folio y rut emisor"
que es el mismo error que le aparecia a marco en un principio con las compras
de antemano gracias
Vínculo permanente Respuesta de mariso castillo el marzo 2, 2012 a las 4:32pm
Cesar, no necesariamente es la que te menciona, me paso y era otra la que estaba repetida, ordenalas y revisa una a una
Cariños
Cesar Molina Maldonado dice:
"Detalle ya existe para el tipo de documento, folio y rut emisor"
que es el mismo error que le aparecia a marco en un principio con las compras
de antemano gracias
Vínculo permanente Respuesta de alejandro hernandez olivares el marzo 9, 2012 a las 12:21pm 86 miembros
104 miembros
189 miembros
36 miembros
© 2012 Creada por Julian Venegas.