Foro (viejo)

Importante

Este es el contenido del foro antiguo... por el momento, sòlo puedes ver, pero no publicar ni responder en èl.

Certificado de Capital

Hola amigos, me podrían enviar el formato de un certificado de Capital.

Me lo están pidiendo para una propuesta de una empresa constructora, tengo entendido que con este se acredita el patrimonio de la empresa.

No es el certificado de capital propio para la municipalidad.

Saludos y muchas gracias...

¡Tienes que ser miembro de ContadorAuditor.com para agregar comentarios!

Join ContadorAuditor.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Luis Creo que es  el certificado de capital comprobado

Yo llevo un prebalance o estado de situacion de la empresa al Banco en que tengo cuenta corriente, y le solicito al ejecutivo me emita un certificado de capital y con eso me presento a las propuestas

Suerte

Espero te sea de ayuda

Eme

Saludos

This reply was deleted.

DESCARGAS

Estimado usuario(a) : Con el cambio del Portal, perdimos los Archivos adjuntos a los mensajes del Foro.

En realidad los tengo, pero no asociados a los mensajes respectivos. En el siguiente link iré agregando los más solicitados, ya que en total superan los 2000 archivos, y no puedo subirlos todos:

Si has aportado archivos de interés al foro, Por favor, ve a la pestaña "Mi página" y busca tus intervenciones en la `pestaña correspondiente: Allí podrás editar los posts, y por lo tanto,  adjuntar nuevamente los archivos que espero aún tengas en tu poder.

Archivos rescatados del Foro Antiguo