hola...
les dejo estos archivos que en algunas vez lo recupere de esta pagina...
las claves son:
cert honorarios : contasimplech
cert retiros : contasimpler
cert sueldos :contasimplecs
espero les sirva
nataly
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Soporte Contable el marzo 8, 2012 a las 1:33pm Hola
Enviame tu correo y te envio la que uso con mis clientes
Saludos
Marta Flores Alvear dice:
Hola:
Alguien tiene la planilla de conciliacion bancaria... por fiss si la pueden subir
muchas gracias
Vínculo permanente Respuesta de Luis Arturo Frias Nieto el marzo 16, 2012 a las 10:00am Hola, es muy bueno el aporte de planillas. Pero tengo la siguiente sugerencia.
Esposible agregar la AFP Modelo, yo ingrese la AFP Modelo en la Hoja DATOS PREVISIONALES pero al ingresar los datos en la Hoja Sueldos No Aparece.
Agradecere alguien la pueda agregar ya que no se arreglarla.
Atte.
Luis
Vínculo permanente Respuesta de estebanvasquez26 el marzo 16, 2012 a las 10:44am Muchas Gracis??????
Luis Arturo Frias Nieto dice:
Hola, es muy bueno el aporte de planillas. Pero tengo la siguiente sugerencia.
Esposible agregar la AFP Modelo, yo ingrese la AFP Modelo en la Hoja DATOS PREVISIONALES pero al ingresar los datos en la Hoja Sueldos No Aparece.
Atte.
Luis
Nataly Yantorno dice:
Luis, eso es porque en la lista desplegable no esta incorpordas.... eso esta al costado izquierdo superior de la hoja sueldos... sabes ocupar esa herramienta?
Luis Arturo Frias Nieto dice:Hola, es muy bueno el aporte de planillas. Pero tengo la siguiente sugerencia.
Atte.
Luis
Vínculo permanente Respuesta de Luis Arturo Frias Nieto el marzo 16, 2012 a las 2:24pm Nataly
Hola, gracias por la información, es muy util.
Pero no se utilizar esa herramienta. podrias ayudarme para agregarla en la planilla.
Gracias
Luis
Nataly Yantorno dice:
Nataly Yantorno dice:Luis, eso es porque en la lista desplegable no esta incorpordas.... eso esta al costado izquierdo superior de la hoja sueldos... sabes ocupar esa herramienta?
Luis Arturo Frias Nieto dice:Hola, es muy bueno el aporte de planillas. Pero tengo la siguiente sugerencia.
Atte.
Luis
Muy amable y muchas gracias por darte la molestia de ayudar,hay alguien que te recompensara y con creces.-
aqui envio el archivo con la lista desplegable lista... incluida la afp modelo. salu2
Vínculo permanente Respuesta de Claudia Andrea Wilson Silva el mayo 8, 2012 a las 2:18pm lo quise ver el certificado de honorarios y me pide una clave me la puedes dar por favor??
Vínculo permanente Respuesta de Jonathan Fernando el mayo 9, 2012 a las 3:12pm y las contraseñas para abrir los archivos?
86 miembros
104 miembros
189 miembros
36 miembros
© 2012 Creada por Julian Venegas.